Necesito una regrabadora de CD

Tengo varias ofertas de regrabadoras de CD externas por puerto USB pero me gustaría que me aconsejases sobre cual comprar en función de sus características. ¿Qué debo mirar cuando compre una regrabadora externa? ¿Qué parámetros me permiten saber su velocidad de lectura y de grabación?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, las características de velocidad de las grabadoras USB vienen definidas por los mismos parámetros que las normales, es decir, si graban a 10x, 12x, etc. Ahora mismo las más avanzadas alcanzan velocidades de grabación dee12x y 24x de lectura. Estas velocidades requieren que el ordenador soporte el estándar USB 2.0 para alcanzar tales velocidades. Pero no te preocupes, son capaces de funcionar con el USB normal, a costa de perder velocidad de grabación.
En cuanto a los modelos que hay en el mercado, cualquier elección es buena, ya que sólo las mejores marcas tienen capacidad y mercado para comercializar grabadoras USB.
Que yo sepa tenemos estos modelos: TEAC 280PU USB 2.0 CD-RW
Yamaha CRW70 USB 2.0 CD-RW
PleXWriter PX-S88TU USB 2.0 CD-RW
Iomega Predator USB CD-RW
Philips JackRabbit USB CD-RW
Sobre precios no se nada, pero eso te podrá informar mejor el comercial de la tienda a la que vayas.
En conclusión, cualquiera de las grabadoras que hay en el mercado cumplen con unos altos estándares de calidad, con lo cual la elección del modelo se convierte casi en rascar el bolsillo y ver de cuánto se dispone.
Si quieres más información sobre estas grabadoras (aunque está en inglés) pásate por http://www.cdrinfo.com/Sections/Hardware/All.asp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas