Re-grabadora dvd lg

Hola, me compre la regrabadora de DVD LG 4163B DUAL 16X OEM. La incorpore al PC, usando las mismas conexiones que tenia mi antigua grabadora de CD. Cuando encendí el PC (Pentium III con Windows 98)empezó a pitar (como si viniera la policía) y ni siquiera se encendía el terminal. Decidí desmontar todo de nuevo y me di cuenta que lo que había quitado al principio era la lectora de DVD, así que quite la grabadora de CD e instale la lectora de DVD y encedi el equipo. El resultado fue el mismo. Decidí quitar la nueva regrabadora de DVD para intentar localizar el problema. Conecte el equipo (que ya solo tenia la lectora de DVD) y el resultado fue idéntico (pitando como si vinieran los bomberos). ¿Qué ha podido ocurrir? ¿Tiene solución?. Juraría que las conexiones están correctas (instale la LG como Master), ya he repasado esto varias veces. Un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando pita el ordenador, normalmente es por el fallo de las memorias, de RAM, que están sueltas, se han soltado, o están dañadas por una mala utilización de las mismas en su manipulación.
O revisa la tarjeta gráfica y las que tengas, que todas hacen bien la conexión.
Si sigue pitando, quita las memorias RAM, y ponlas otra vez, y prueba.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas