Cd's 800 en lg 8525

Hasta hoy nunca había utilizado cd's de 800 mb, y al intentar grabar el nero me dice que no hay suficiente espacio, me he ido a la página de lg y me he bajado los 2 firmware que había y ninguno de los 2 se me instala bien, al intentar instalarlo no me reconoce el "drive protocol". Agradezco tu ayuda de ante mano y agradezco rapidez en tu respuesta porque tengo el disco duro petado de pelis de 700 y pico que necesito grabar y borrar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues para poder realizar una grabación con cd's de 800 y 900 mbs, tienes que realizar una modificación en el Nero.
Para ello, abre el Nero Burning Rom, cancelas el asistente que te sale, y vas a Archivo->Preferencias
Características Avanzadas, y tienes que tener activa la casilla que dice Permitir grabación Disc-At-Once de tamaño extra
Y le tienes que poner:
100 min 0 seg 0 frm
Y le das Aplicar y Aceptar.
Luego, vas a crear un cd nuevo de datos, y en la casilla en la que seleccionas la velocidad de grabación, en el método de grabación, le tienes que poner Disc At Once
Le das grabar y te saldrá un mensaje en el que te pregunta que se va a grabar más espacio del que entra en cd y eso.
Le dices que grabar en espacio extra, activar el overburning, y ya esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas