Grabadora de dvd

¿Hola mi problema es que tengo una grabadora de dvd marca lg y todos los dvd que le pongo no los reconoce intente con varias marcas teniendo en cuenta que graba en -r así que no trate de buscad dvd de marca lg pero no encuentro cual puede ser el problema? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Cuándo has comenzado a tener problemas? ¿Te funcionaba bien anteriormente?
Pues te aconsejo muy sinceramente que si la grabadora graba dvd-r y desde que la compraste no funciona vuelvas donde la compraste y que se coman la cabeza ellos, en principio no has de tener ningún problema.
No desde que comprela pc que no puedo grabar ningún dvd-r
Una ultima pregunta ¿hay qué comprarle algún dvd-r de alguna marca en especial o debería aceptar todas las marcas? Gracias
No, en principio todas las marcas han de valer (excepto los dvd que por 5 euros te dan 25... la mitad no funciona).
Respuesta
Si no esta en garantía estas en problemas.
Casi todos los días me llegan preguntas como esta y casi todas son de grabadoras LG.
Prueba a comprarte un regrabable e intentarlo a varias velocidades a ver si en alguna te va.
También puedes actualizar el firmware de la grabadora a ver si hay suerte y no es físico el problema.
También puedes prestar la grabadora a alguien y que la prueben en otro equipo no sea que el fallo este en el windows/hardwarepc (aunque lo dudo).
Si con la marca de dvd re grabable storas puedo grabar después de ´´montar´´ el disco pero el problema es con los dvd-r ademas ¿qué es eso de actualizar los firmware? Espero tu respuesta gracias
A mi me pasó eso.
SI, la verdad es que estaba conectado.
Por cierto, el messenger lo tengo solo para los amigos muy íntimos. Lo siento.
¿Osea qué existe la posibilidad que mi grabadora solo sea compatible con solo una marca de dvd-r?
Oye tienes msn párese que estas conectado ahora por lo rapido de la respuesta
EL frimware es el software del microcontrolador de la grabadora (el programa que tienen los chips).
Respecto a lo de las marcas, prueba con varias a ver si alguna te funciona, a mi me funcionaban los PRINCO únicamente.