DVD-R, DVD+R/RW en DVD Yamaha S795

Felices fiestas...
Al tajo, tengo un DVD de salón Yamaha S795, "muy" selectivo, no acepta CD-R
de ninguna marca, si pilla los CD-RW de TDK, pero solo los de 700 Mb los de
80 minutos, pero NO los de 74 minutos 650 Mb. En los de 700 Mb va de todo,
música, VCD,... ¿nada en los de 650 Mb?.
También he probado DVD-R de Princo, y tampoco los quiere..., mi consulta es,
si alguien sabe si pilla los DVD+R o los DVD+RW de alguna marca, para ver
que grabadora de DVD elegir, muchas gracias de antemano, saludos. Oscar.
[email protected]

3 Respuestas

Respuesta
1
Primero que nada no quiero desconcertarte ni darte una mala guía de la solución que puedas tener, aquí particularmente en Argentina para ese tipo de problemas utilizamos la marca TONOMAC que no creo que la encuentres por ahí, en cuanto a la marca de DVD para grabar utilizamos BASF o PANASONIC que también se encuentran, a lo mejor si conseguís algo de esto te soluciona el problema, lamento no haberte sido de mucha ayuda.
No te olvides de valorar esta respuesta
Respuesta
1
Soy mich
Desgraciadamente no conozco nadie que tenga ese lector grabador, y yo no lo he probado.
Siento no poder ayudarte más
Intenta pasa por la web de yamaha a ver si te dicen algo!
Respuesta
1
Parece ser que tu problema puede estar en los drivers, ¿alguna vez acepto los formatos que ahora no acepta tu dvd? Digo esto porque si si los aceptaba antes entonces puede que tu lector de dvd ya se dano, pero tampoco se cuanto tiene que lo compraste, y este modelo no lo he probado por lo tanto no te podría decir cuales dvd puede leer, yo te aconsejo que pruebes tu lector en otra maquina, si puedes con un amigo o vecino y te quites de dudas si es el lector o hasta el sistema operativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas