Problema al copiar cd a cd

Estimado experto tengo un problema: Es con Nero, deseo copiar el contenido exacto de un cd cualquiera (con datos, o música o programa), tengo un quemador de DVD LG y bueno al momento de grabar me dice que el cd de destino no tiene el espacio suficiente para copiar la información del cd "original." y lógicamente el espacio es más que suficiente. No se que pasa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Eso pasa cuando quieres grabar por sesiones en un disco y las primeras sesiones las has grabado con otra version de nero diferente a la que estas usando actualmente para grabar más sesiones, ¿es tu caso?
Gracias por la respuesta.
La verdad el CD de destino esta blanco, virgen, nuevo.
Ej: quiero hacer una copia exacta de una película en cd (Tamaño película 580 MB), la inserto en la unidad y me la lee bien, luego me pide que inserte el cd virgen, lo inserto (cd de 700 MB)trata de leer y me dice que el disco no tiene el espacio suficiente para copiar el contenido de la película.
Gracias
Pueden ser los siguientes problemas, el disco virgen no es compatible con tu grabadora, la configuración de tamaño del cd a grabar a lo mejor se le metió mano y se le cambio la configuración de fabrica, revisa en las características avanzadas de propiedades de configurar en el botón de MÁS de nero. Y por ultimo revisa tu cable ide que no este flojo o dañado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas