La grabadora de dvd no me reproduce

Hola me compre una grab. De dvd pioneer 111D, el tema es que probé todo tipo de dvd y no los reproduce, intente grabar un video de 1hs de duración y no solo tardo casi toda la noche me lo grabo en blanco y negro pero la misma grabadora tampoco lo reproduce lo probé en el reproductor de la tele.O sea, si me lee los contenidos de los dvd y cd y solo me reproduce algunas canciones de los cd. No tengo idea que puede ser Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hola agradezco tu respuesta.Ya solucione el tema de la grabadora tuve que sacar la de cd se ve que estaban en conflicto. Pero ahora quisiera tener las dos como lo soluciono gracias!
¿Estas seguro de tener suficiente memoria ram y un procesador que pueda con tu quemador? Ya que un quemador de dvd tiene que tener como mínimo 256 mb de ram para poder grabar datos holgadamente y para videos o compilaciones de fotos los requerimientos son mayores así como también te pide más procesador, si no es por hay vemos que más pdodemos haeer.
Estuve viendo la pag. Pero mucho no entiendo voy a ver si lo puedo solucionar muchas gracias!
Califícame por favor. Si no la pregunta se queda abierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas