Filtros de Nero

A ver si podrías ayudarme. ¿Cómo consigo que Nero me aplique los filtros de sonido, al pasar de MP3 a audio, en todas las canciones, antes de comenzar a copiar, y no canción por canción?. Una vez conseguir configurarlo así en alguna pantalla, pero ahora no me acuerdo como lo hice, y por más vueltas que doy a las pantallas de configuración no encuentro esa opción, creo que era algo así como "aplicar filtros en tiempo real..".
Un saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la única manera de hacer eso es la siguiente
Una vez que hayas arrastrado los temas presiona la tecla CRTL y mantenla presionada ahora con el botón izquierdo del mouse selecciona las canciones a las cuales deseas aplicarles filtro, tal vez a todas, estas quedaran marcadas en azul, ahora con el botón derecho del mouse haz click sobre cualquiera de estas que están en azul, propiedades y filtros, (((notaras que en propiedades no aparece la solapa "Indices y limites" como aparece cuando aplicas el filtro a una sola canción))) bueno ahora solo queda seleccionar el filtro deseado y aplicar, estos se aplicaran a todas las canciones que seleccionaste en azul.
No se que version del nero tienes pero este modo es para las versiones 5580 hacia abajo, la 5582 tiene una pequeña diferencia que es fácilmente persibible.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas