Problema con Plextor 24x10x40

Buenos días, espero que estés pasando un buen verano a pesar del temporal.
Mira mi problema es el siguiente: Tengo una Plextor 24x10x40 y en teoría grabando a máxima velocidad un cd de 650 mb tendría que tardar 3 minutos comprendo que tarde 10 o 15 segundos más por el tema del cierre del CD. Pero es que normalmente me tarda un minuto y medio más. Lo he probado con el Nero, Clone y EasyCD. Y no se porque puede ser, ¿tienes alguna idea al respecto?.
Saludos Lovezno, perdón por la molestia y gracias por tú tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que sucede es que tu grabadora tiene una tecnoligia llamada "Burn Proof" que evita que se estropee el Cd al quedarse el buffer sin datos, lo que hace es detener la grabación cuando detecta que se esta vaciando el buffer, si observas cuando se realiza la grabación veras que la barrita del buffer baja y sube continuamente, bueno en tu caso no debe ser muy seguido porque no son tantos los minutos extras que se demora; la causa de que se vacía el buffer puede deberse principalmente a 2 motivos,
1- La grabadora supera la velocidad de lectura del Disco duro y/o lector de Cds; una forma de mejorar la transferencia de los dispositivos es habilitando el modo DMA en el grabador, lector y disco duro, no me cuentas que sistema operativo tienes para decirte como hacerlo
2- Es posible que haya cargado algún programa muy "pesado" en memoria ocupando muchos recursos, desactiva incluso el antivirus.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas