Mi PC no reconoce mi DVD LG

Desde hace una año desde que compre un equipo nuevo Corel Dúo, en dos oportunidades el equipo ha dejado de reconocer a la unidad de dvd. La he desconectado varias veces esperando que lo reconozca pero sin ningún resultado. Por favor... Alguien podría ayudarme.
Gilda

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que lo llevases al lugar de donde lo compraste, pues si no te reconoce la grabadora, te lo deberían de arreglar sin cobrarte nada pues lo tienes en garantía todavía.
Gracias por tu respuesta... Entiendo la intención al mandarme a exigir respuesta del vendedor pero el hecho es que ya la garantía se venció.