Consejos para compra de Grabadora

Estoy decidido a comprar una regrabadora. Me han comentado que las nuevas, que graban a 10X todavía no andan bien y no son confiables. Por eso les pido consejo acerca de qué marcas, modelos y características me conviene comprar, y por supuesto a precio razonable.
Muchas Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿A 10x? Esas son obsoletas, ahora hay quemadoras que te duplican un disco a 48x.
Te recomiendo la lite on, visita su sitio www.liteonit.com.tw