Donde puedo activar el DMA

Es que no encuentro esa opción por ningún lado, tengo el win XP y hago todo los pasos que hacia en el win ME pero no aparece ni opciones avanzadas en el administrador de dispositivos ni nada.

1 respuesta

Respuesta
1
Soy guille
Sobre XP, no te deja activar el DMA, se supone que xp es más inteligente y el te gestiona el control y flujo de datos.. pero.. te habrás dado cuenta, que no graba ni cara el viento, que el flujo es muy malo. Pues si, dirígete al fabricante de tu placa o al fabricante del chipset para que le corrija esto al XP, porque efectivamente se graba más lento en xp que en 98 o ME.
Si todavía no sabes lo del ide, dime que placa y modelo tienes y te digo si existe parche posible.
Un saludo.
Guille.
PD.- No lo busques más, yo me canse ya
Mira es que de verdad que no entiendo porque elwinxp a estas alturas pueda dar problemas así, pero en fin...
Mi Computadora es esta: Micro Pentium III a 733 PC 133, Motherboard marca Intel 815 EEA, 512 Mg en RAM PC 133, HD 80 GB Seagate 7200 RPM, HD 40 GB Seagate 5400 RPM, CD Room 52x Aopen, Quemador LG 40x, GeForce 2 MX/400 64 Mg VRAM DDR, Sound Blaster Audigy Gamer, 6 Bocinas Analogicas Altec Lansing, tarjeta de red Aopen 10/100, Fax Modem 56 KB, todo en Windows XP Corp Professional en español build 2600 (pirata).
Pues con tu placa Intel 815, POCO PUEDES HACER, supuestamente el XP, debería controlarla mejor, pero habrás visto que los rendimientos IDE son vergonzosos y que no puedes activar DMA. OK. Ultima solución.
Web intel
WWW.INTEL.COM
Busca en DOWNLOADS un programita que se llama
Intel download acelerator. Realmente va más rapido todo, solo si tienes todo intel ... y tu... lo tienes.
Suerte y animo.
Guille.
Si no tienes alguna dudilla más
Puedes puntuarme la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas