Dvd combo

Hola y gracias de antemano. Tengo un portátil AIRIS con dvd-combo, intento instalar directcd para poder trabajar con un regrabable y el explorador de windows arrastrando y pegando como hacia con el PC que tenia antes, pero al instalarlo me dice que no reconoce el dispositivo y se desinstala solo. ¿Alguien conocen alguna solución para poder instalar el directcd? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
De los de airis, eso sí, siempre con la última versión, bájatelo de la página oficial, que es www.roxio.com y lo instalas, si que tienes es el easy, bájate la última versión de éste, lo digo porque en el easy cd está integrado el direct cd, bájatelo en el idioma que lo tengas, porque sin instalas otra versión te lo cargas, antes de instalar la nueva, desinstala la vieja y borra la carpeta, después reinicia y pon la nueva, prueba y me cuentas.
Lo he itentado de todas formas y me sigue dando el error. Muchas gracias de toda formas, seguiré intentándolo y si no formateo por si se ha quedado algún fichero colgando y esta bloqueando algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas