Grabar películas

Hola:quisiera grabar películas de dvd con el ordenador;espero que me puedas alludar; gracias de todos modos he seguido tus consejos pero no he podido descargar los programas pinchaba sobre descargar pero no desgargaba;de todos modos a lo mejor no me he explicado bien:tengo dvd en el ordenador (power dvd xp l.g)y nero burning. Ron.
Quiero grabar una película a un cd virgen gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
No se muy bien que deseas hacer, ¿quieres hacer divx o grabar un dvd? Si quieres hacer divx los programas que te he detallado son los correctos, yo mismo los he descargado y funcionan.
Si lo que quieres es grabar un dvd necesitaras como es obvio una GRABADORA DE DVD que cuesta entre 50 o 60000 ptas, con su correspondiente software el más conocido entre ellos es el PRIMO DVD.
Según me cuentas tienes un REPRODUCTOR DE DVD pero eso obviamente no te servirá para grabar dvd directamente a cd´s, aparte de que los cd´s de 80 minutos e incluso los de 100 minutos son mucho más pequeños que un DVD.
Si no quieres gastarte 70000 pelas en grabadora de dvd prueba con el divx tiene menos calidad pero te ahorras una pasta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas