Duda sobre regrabadora LG GCE-8480B

Aun esta en garantía y había pensado cambiarla por una sony porque me dijeron que tal vez no fuese compatible con el clonecd.He intentado averiguar si era compatible pero no lo he conseguido. Que te parece, ¿la cambio la dejo?,¿Graba bien los cd´s con protección o que?. De verdad que no se que hacer. Gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Está claro que SONY es mejor que LG pero una grabadora LG de última generación con 48X no vale la pena deshacerse de ella.
Yo que tu me la quedaba, podrás desproteger tus cd´s sin problema, seguramente puedas tener algún problema de incompatibilidad con NERO pero yo creo que podrás utilizarlo.
Descarga el NERO 5.5.9.9.17
De esta dirección:
http://codigo.dragonport.net/nero.htm
Seguramente tu regrabadora traiga un software para su utilización como NERO, EASY CD CREATOR, WINONCD entre otros.
Para poder utilizarlo con CLONECD también necesitarás una versión muy actualizada ve a www.crackmanworld.com y sácate el CLONECD en su versión más actulizada.
Gracias por sacarme la la gran duda que tenia sobre el tema.Por cierto crackmanworld esta fuera de srvicio. Y si me entraba con la LG el Nero. Gracias de nuevo y Felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas