Gravadora yamaha cwr4416S

Con windows 98 ningún problema.con windows 2000 la tarjeta SCSI AHA 2940AU la detecta pero después win 2000 no.desconecto y vuelvo a conectar la alimentación de la grabadora y en búsqueda de nuevo hard la encuentra y funciona bien. Actualizo el firmware, y win 2000 la detecta. Grava bien con nero 5.5.10 pero después no puedo leer el disco en la grabadora. Si en otro cdrom del mismo equipo.la grabadora me lee discos originales tanto de audio como de datos.ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para tu problema tendrías que especificar un poco más. Para empezar no dices que controladores has instalado con tu SCSI para win2000. Tendrías que meter los correspondientes para este sistema operativo. Si no te vienen en el cd buscalo en Internet. Al grabar el cd con nero no explicas que tipo de grabación has echo. Mucha veces al grabar algo, aunque sale de forma correcta, a veces no puedes leerlo en algún lector. También depende del cd. Hay algunas grabadoras que con ciertos cd´s no se llevan bien. Fíjate si este problema los has tenido con alguna marca en concreto o a sido con todas. Ahora no se me ocurre más cosas. Si sigues con el mismo problema, me dices he intento ayudarte en lo posible.
El controlador que tengo es scsi adaptec AHA-2940AU PCI; aic7xx.sys v2.20b. los datos gravados proceden del disco duro y son solo datos.con los cd's princo no grava. Hasta ahora con wim 98 iba perfecto. ¿Dónde podría encontrar el controlador?, en caso de que el que tengo no fuera el adecuado a tu entender. Muchísimas gracias
En esta página encontraras los últimos drivers para tu tarjeta SCSI.
http://www.adaptec.com/worldwide/support/suppdetail.html?prodkey=AHA-2940AU
La version que tu tienes no creo que sea la correcta ya que en la página pone la 1.00b. Prueba con ello. Los drivers para la grabadora en esta página.Son para el win2000 http://www.cdrom-drivers.com/companies/1165.htm
Espero que con esto solucionemos algo el problema. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas