Que programa me bajo y de donde

Tengo una lg que graba a 16x, pero me hace falta un programa para poder grabar y no se de donde bajármelo y cual me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
Tienes varios programas a elegir, te explico:
1)Si lo que quieres es hacer copias de un cd a otro cd, el mejor programa que hay se llama CLONE CD.
2)Si lo que quieres es hacer compilaciones de archivos, música o cualquier cosa que tengas en el ordenador para meterla en un cd, te aconsejo EASY CD CREATOR o NERO.
Estos son los programas más frecuentes para usar con una grabadora.
Para encontrarlos simplemente escribe en internet www.google.com y aquí dile que te busque:
clonecd+serial
nero+serial
easy cd creator+serial
Te mostrara una serie de páginas de las cuales podrás bajar cualquiera de estos programas, un saludo y espero haberte servido de ayuda.