Como Realizar CD's de audio en Nero

Hola amigos tengo problemas con el quemado de CD's de audio, los discos que realizo no los lee cualquier reproductor casero como son grabadoras, mini componente. Y quiero ver si me podrían resolver ese detalle o me podrían aconsejar que hacer. El editor que maneja el quemador es Nero media plaller y también si me podrían explicar que onda con las velocidades de grabado, lectura y ese rollo que no logro asimilar, pienso que es eso lo que me esta afectando.
Espero me den un consejo de cómo crear mis CD's de audio
Sin más que decir me despido Espero su respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta claro que no todos los reproductores de cd-audio. Pueden leer cd-r, porque tu no grabas cd-audio, sino cd-r/rw. Teniendo en cuenta esto, para que un cd pueda ser leído en un máximo de reproductores,, graba los cds en modo track at once, a velocidad mitad de 8x, y trata de que los cds, sean lo más oscuros posible, (los mejores eran los azules, pero ya casi no quedan) Utiliza la marca VERBATIM, que no son muy caros, y son los mejores.. suerte( a muchos reproductores les ocurre que no leen la primera pista de audio, pero si las sigueientes)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas