Ayuda

Hola quiero saber si alguien me puede ayudar,
tengo un cd que lo fui grabando en un cyber por sesiones, o sea que lo dejaban abierto, pero la ultima vez me borraron todos los directorios y quedo solo el ultimo que grabe, ¿qué paso?
el cd parece que esta casi completo, ¿Pero windows reconoce 40 megas de la ultima vez... Como puedo recuperar los datos? ¿Cómo?
Respuesta
Leelo con la grabadora de cds. Utiliza el nero, y ve a mi pc, y con el botón derecho le das a propiedades, sobre la grabadora, te saldrá una pestanña del nero multimounter, y elige la sesión que quieres ver.. suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Lo único que se me ocurre es que cierres el cd o que lo intentes leer en una grabadora o las dos cosas juntas.
Dime también que tipo de cd es, si es Recordable o Rewritable.