Error de redundancia cíclica

Hola dresman. Mi problema es el siguiente: Tengo una grabadora Lite-On 40x y utilizo cds Platinum y el Nero para tostar. Graba correctamente pero en algunos archivos de divx que me he bajado del Emule, al pasarlos a cd me los quema bien, pero una vez que quiero verlos desde el cd o volcarlos al disco duro, me da este error y se para la reproducción o no me copia el archivo. No hay manera de copiarlos, ni siquiera con el BlindWrite porque me da mil errores y lo tengo que cortar. Esto no me pasa con todos los archivos que me bajo sino solo con algunos... Me gustaría saber si tienes alguna idea de por que puede pasar esto y sobre todo que puedo hacer para evitarlo. Muchas gracias de antemano ;)

1 respuesta

Respuesta
1
La pregunta que me planteas es muy rara, solamente decirte que puede ser un problema del sistema operativo, pero tampoco te lo puedo confirmar, como posible solución prueba con otro programa de grabación como el easy cd creator por ejemplo.
Es la primera vez que se me plantea un caso así y no se solucionártelo. Lo siento. Mira a ver si otro experto te puede solucionar ese tema en referencia a sistemas operativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas