Problemas con la sony crx-210e1

Hola, con el clonecd me da errores a veces, con el easy cd también, y no puedo grabar en un cd de 700, 702mb no me lo cierra, y aparte la version del nero 5.5.10.7 me dice:
"sorry this version can only be used with the recorder it has been bundled with" nose queme quiere decir y que tengo que hacer, tenia una lg de 24x y nunca tuve problemas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este mensaje es porque este nero esta diseñado para una grabadora, que no es tu modelo.. así que no puedes usar,, bajate de internet el nero pirata,, del kazaa,,, y ya veras como si te va.. sino,, dime que te paso con el nero.. ¿ahh esta es de 48x?
Hola si es de 48x, ahora pruebo con otro nero, ¿cómo se cual es para mi grabadora? ¿Y si grabo cd de 24x a más velocidad que pasa?. Muchas gracias.-Dj mixer.-
Tu modelo de grabador es sony crx-210e1.. mira en el nero en recoder, o si lo pasaste a español en grabadora.. y veras tu modelo,, si, puedes intentar grabar cds de 24x a más velocidad, pero no es recomendable, porque no tienes garantías de se grabe bien,, mejor graba a 24x y punto.. la diferencia de tiempo es 1 min, así que no es problema.. también decirte que debes activar el dma, en la grabadora, en panel de control. Sistema, cd-rom,, activa la opción dma. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas