Problemas con la grabadora CRX100E

¿Hola qué tal? Hace unos 3 años compre la grabadora CRX100E de sony y venia con el software de grabación wioncd 3.5.Ahora el programa se ha quedado antiguo y he intentado instalar otros como easy cd creator o nero, pero no consigo grabar ningún cd, las grabaciones se interrumpen y aparece una pantalla azul que indica excepción grave, no se si me faltan los drivers ni se donde obtenerlos, el ultimo que he probado es el nero 5540, éste detecta la grabadora pero se bloquea.Por favor que alguien me ayude.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente, ese problema es algo fácil de resolver.
Los programas de grabación de cds usan un servicio del sistema llamado imapi.
Lo que te sucede es que instaste barios softwares de grabación en ese sistema operativo, y quizá tienes instalado más de 1 software de grabación.
Esto provocó que el servicio imapi se dañara. Lo triste del caso es que no se puede reparar. Tienes que borrar windows e instalarlo otra vez para que todo funcione bien.
Para que no te pase otra vez solo instala 1 software de grabación. Y si piensas instalar otro entonces primero desinstala el que tenias antes, reinicia e instala el que quieras instalar.
Ademas, tienes que considerar el tiempo de vida útil de esa grabadora, ya tiene 3 años, tienes que pensar el comprar otra, ya que esa es algo antigua ya.