Grabación

Hola, mira tengo una grabadora que graba hasta a 8x y poniéndola al máximo me tarda siempre 30 o 35 minutos en grabar cualquier cd, ya sea de música o de datos, cuando tenia que tardar mucho menos. Gracias de antemano,
Aitor

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pasa con cualquier programa de grabación?
Es que aveces el software no esta registrado y solo permite grabar a 2x como máximo. Cuando le des a grabar escoge la velocidad máxima a la que puede grabar la cdrw. Prueba también a bajarte la ultima version del nero que es la 5.5.10.0.
Con cualquier cosa mandame un mensaje
Si, me pasa con cualquier software. He probado con muchos, con el Nero, WinOnCd, easy cdcreator, clonecd y con todos me tarda parecido.
Si teniendo en cuanta que el software no es el problema, podemos pensar que el problema es de hardware. Si el equipo es antiguo (p2 a 350 por ejemplo) la tasa de transferencia de datos puede ser demasiado baja para grabar a 8x y por eso lo ajusta a una velocidad inferior para que la grabación sea satisfactoria. Si ocurre esto el caso no tiene arreglo.
Otra alternativa puede ser que no tengas activado la Dma de los discos duros y los lectores. Pra activarlo tienes que ir a propiedades de mi pc, y en dispositivos entrar en el hd y el los lectores grabadores y activar una casilla que pone Dma.
Si tienes alguna duda más pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas