Grav. Aopen 2440 "medium speed error"

*Buneas, mi problema es con una gravadora Aopen 2440 que me "medium speed error" la alimentación esta bien, y me deja simular sin problemas. Uso Windows XP Professional y tengo un PIII a 1G., esta misma gravadora me funcionaba a la perfección en otro ordenador (PIII a 450), se que no son muchos datos pero es que tampoco sabria explicar datos mas técnicos, supongo que será algun problema de configuración y me gustaría que si habéis conocido un caso parecido me comenteis una posible solución. Gracias de antemano y espero vuestras noticias (tus noticias). ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Este problema es extraño. Si lo probaste en otra cd y funcionó bien, entonces quiere decir que el problema está en tu pc.
Intenta una de estas soluciones:
*Cambia el programa para grabar cd's. usa otro.
*prueba con cd´s de tipo CD-RW
*Compra un cd limpiador.
*graba a velocidades rapidas y lentas. fijate a ver si funciona a otras velocidades.
*Actualiza el firmware.
*Espero no haberte hecho perder mucho el tiempo con tu respuesta, pero creo que he solucionado el problema simplemente cambiando de marca de CDR´s ( simple pero cierto ) Gracias de todas formas y añade este nuevo punto cuando alguien te pregunte por un problema similar: * Cambia de marca de CDR´s. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas