Tengo una grabadora Creative x4x2x24, hace un tiempo me dejó de grabar CD

Hola..
Tengo una grabadora Creative x4x2x24, hace un tiempo me dejó de grabar cds, supongo que es porque se agotó el laser, ¿hay alguna forma de "potenciarlo"?, ¿Cómo puedo hacer?
Otra duda, ya compré otra grabadora, que soporta winXP, pero XP me sigue dando un error de compatibilidad con el driver de grabación. ¿Cómo soluciono esto?
Muchas Gracias
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo una hp 7100 2x2x8 y dejo también de grabar,, es debido a las marcas de cds, ya que las nuevas son para usar con grabadoras modernas y las antiguas, fallan mucho,, mi consejo es que la uses como lector de cds, y te olvides de grabar(te ahorras en cds y en dolor de cabeza)pero si estans empeñado,, entonces dime que error de dice la grabadora, cuando intentas grabar y te daré solución.(Si la tiene), lo segundo, es sencillo, desinstala todos los programas de grabación que tengas instalados en xp. He instala la ultima version del nero, bajate la demo de www.nero.com,, y veras como si funciona,,,,, ten cuidado en instalar programas de grabar cds, que no son compatibles con xp.. y ademas no instales más de un programa,, deja o el nero, o el easu¡Y cd creator, o el winon cd,, pero solo uno,, el clone y el bind, si puedes instalarlos conjuntamente con los otros... suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas