Plextor 482448a

Mi problema está en que ningún programa me detecta la grabadora (ni el nero, ni el clone ni ninguno). Por ejemplo el Nero le digo seleccionar grabadora y solo me sale fichero de imagen. Windows 98 me lo reconoce pero en sistema lo mete en controladores cd-rom, pero me sale como Plextor 482448 CD-R. Tengo que instalar algún driver quizás.
¿Alguien me puede contestar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo tu mima grabadora y me va perfectamente con los dos programas. El problema puede estar en que estés utilizando versiones antiguas de estos programas que no reconocen aun estás grabadoras. Prueba a actualizar NERO (La ultima versión es la 5.5.0.15a) y el Clone (4.2.0.2).
Puedes bajártelos de la siguiente dirección:
http://www.stapleton.insertcdr.com
Los driver no creo que sean ya que Win 98 reconoce la grabadora.