¿Sony CRX220A1 52x24x52 Alguien Conoce?

Bueno estoy apunto de comprarme una nueva computadora.. La grabadora que tiene es la que esta en el titulo...
Un amigo me dijo que "escucho que había problemas con esa grabadora"
Bueno... En realidad los problemas con respecto al soft de grabación y ese tipo no me interesan demasiado ya que tarde o temprano se solucionan... Pero si alguien la uso me gustaría que me diga si anda bien, nada más... Si "quema cd's" como anda con overburn, hasta cuanto la ha probado,, si lee rapido... Ya que no encontré ningún test hasta el momento...

1 Respuesta

Respuesta
1
Personalmente he tenido una sony de 40x 24x 40x la verdad es que ya no quiero ni acordarme de su nombre. NO te la recomiendo ya que desde mi experiencia ya desde el momento de comprarla era una fabrica de posavasos. A los 5 meses dejo de gravar y de leer, ademas al intentar que me la cambiasen, tuve muchos problemas con la garantía ya que esta esta con fraudes, me ponía que esta solo era valida en canadá y al final tuve que denunciarles ante consumo, aun así fue la casa que me la vendió la que decidió cambiármela por su cuenta ya que SONY se lavaba las manos.
Ademas he consultado a gente y me han dicho que sony ya no es por asombro ni la que era.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas