¿Qué grabadora puedo comprar?

Hola, soy de Argentina, y me quería comprar una grabadora, tengo en mente tres opciones y me gustaría si me podrías decir cual es la mejor de las 3, yamaha, teac, sony, las 3 son de 16x10x40 IDE.
Desde ya te agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que hay mejores opciones en el mercado por el dinero que cuesta cualquiera de éstas. Aún así, si tuviera que decidir entre esas tres, la elección no sería clara, andaría entre la sony y la yamaha, y probablemente fuera la yamaha la opción por la cual yo me decantaría.
Ahora, si aceptas un consejo (deberías hacerlo), compra la TDK Cyclone 16x. Fiabilidad, rapidez y buen software son las claves que definen este modelo. Puede ser un poco más cara que las otras tres, pero es mejor que la Yamaha (en mi opinión la mejor de las tres), con la que he trabajado bastante también.
En definitiva, la elección es tuya, ningún modelo te va a grabar mal actualmente. Cualquiera de los que comentas son además buenos modelos en comparación con el mercado global. Espero que aciertes con tu decisión, y que me preguntes si tienes alguna duda más ahora o en el futuro.
Recibe, mientras tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas