Grabar Encarta 2000

Hola
Me prestaron el pack original de Encarta 2000 y quiero hacerle una copia, pero no puedo al parecer tiene alguna especie de llave o hay algo que no se hacer.
Me podrías decir con que programa puedo copiar sin ningún problema, tengo un Sony 12x/8x/32x
De antemano gracias
Juan luis

2 respuestas

Respuesta
1
Disculpa por la tardanza, es que se me daño la PC y la tengo en reparación, ahora mismo te respondo de mi PC vieja (P166MMX).
El problema del Encarta es que tiene Safedisc, un tipo de protección, que se puede subsanar con un parche que se lleva con un diskette o lo grabas directamente al CD.
Aquí esta el crack:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/e.htm
Hola
Podrías indicar que no puedes ayudarme y así no espero por una respuesta
Gracias
Me podrías indicar cuales son los pasos a seguir una vez que tengo el parche, es que no se mucho de grabaciones.
¿Cómo lo grabo?
Tengo es Nero, ClonCD, DiskJungler y Sony CD Extreme.
Please me indicarías los pasos como una receta de cocina, gracias
PD: Perdona lo pesado del mensaje, es que otras veces ni si quiera me han contestado
Se que has tenido problemas con tu PC y espero impaciente tu respuesta
Gracias
Disculpa por la tardanza, todavía no tengo la PC, pero aquí esta la respuesta.
Primero copias todos los archivos del CD de Instalación del Encarta a una carpeta del disco duro, sustituye el archivo kallisti.exe que consigues en el crack por el que trae el CD. Luego copias todo el contenido de la carpeta con el nuevo archivo incluido y con la misma etiqueta y debe servir.
Respuesta
1
Puedes hacerlo con CloneCD. Ponlo en un buscador y descárgalo. Si no lo consigues, me preguntas de nuevo.
Lo utilice y grabo sin dar errores, pero al utilizarlo no funciona el auto-run, lo que hice fue traspasar la información del cd de instalación al pc y grabar con Sony CD Extreme y después grabe el resto sin ningún problema con Nero.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas