Se rompio un cd adentro

Hola mariano... Mirá... Se destrozo un cd dentro de mi grabadora samsung sw-252b... La estoy desarmando pero se me complico a la hora de sacar el frente de la bandeja ya que no se bien donde esta la traba.. No se si es en la parte superior o inferior.. Creo que debe ser en todas las grabadoras igual.. Si me ayudas con eso me solucionas todo el problema... También quiero que me recomomiendes como hacer la para limpiarla a fondo, para estar seguro de que no quedó ningún residuo dentro.. Desde ya muchas gracias... LaJaime.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para desarmar la unidad de CD-ROM tenés que en principio meter algo fino por el agujero del frente de la bandeja para empujar un engranage y así poder abrir la bandeja manualnente. Después sacás tornillos así pudiendo sacar la chapa, antes de sacar la chapa de arriba tenés que sacar la bandeja al todo somo si se hubiera abnierto normalmente, y ahí empujar los encajes plásticos que tiene el contorno que rodea el frente de la bandeja. Ese "cuadro de plástico" que alberga al rectángulo del frente de la bandeja puede ser sacado si sacás la tapa de la bandeja, esta tapa se saca hacia arriba o hacia abajo (mirala y te vas a dar cuenta, es sentido común ;)) Y luego la parte de limpieza es limpiear suavemtene láser con isopo y alcohol y los engranajes con grasa grafitada (la que se usa para las cerraduras). Cualquier otra cosa que necesites o no te quede claro hacémelo saber.
Mariano.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas