Como Crear un ¿Archivo de Imagen?

Hola Expertos! Un Amigo me presto unos juegos los instale en mi maquina, hasta allí no hay problema, el problema surgió al momento de jugar ya que el bendito juego me pedía el CD para poder hacerlo.
Como hago para duplicar el disco si solo tengo una unidad CD-ROM (Un Grabador LG 48x24x48x).
PD: Yo Utilizo par grabar el Nero Burning

1 respuesta

Respuesta
1
Prácticamente todos los juegos te suelen pedir el cd para ejecutarse (aunque hayas pedido instalación completa). Nero graba archivos imagen en formato .nrg pero si el cd no tiene protección anticopy puedes hacerlo de la siguiente forma: Abres nero, Nuevo y copia de Cd. En la ventana que te sale dentro de la pestaña "Opciones de copia" desmarca "Al vuelo" (a no ser que quieras intentar grabarlo de Cd a Cd). Luego ve a la pestaña "Imagen" y desmarca la casilla "Borrar archivo de imagen tras terminar" y apunta o guarda en otro sitio dentro de "Examinar" el achivo .nrg que te creará Nero. Una vez creada la imagen, solo tienes que pulsar dentro del menú de Nero en "Grabador" y dentro en "Grabar imagen" seleccionas la imagen creada y a grabar.
Te aviso de que no todos los cds dejan realizar esta opción correctamente y muchos aunque salga todo bien no te arrancaran ni te los reconocerá el juego por que así están protegidos los originales para ser reconocidos.´
Da mejores resultados el Cloney Cd para hacer copias y detectar protecciones, aunque tengas solo una unidad de Cd.
Salu2 y suerte
http://happydjs.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas