Sony CRX175A1 y Windows 2000

Hola y muchas gracias de antemano. Mi problema es el siguiente: Tengo esta configuración: Pentium II-333MHz, 98 MB RAM, 1 disco duro de 4 GB con una partición en w98 y otra en w2000. Me acabo de comprar la grabadora Sony 24x/10x/40x. Cuando arranco en el 98, no hay ningún problema: la reconoce y graba perfectamente. Pero en cuanto intento arrancar en 2000 empieza a hacer un ruido mecánico (como si estuviese moviéndose algo). Ese ruido se repite cada 5-6 segundos y hace que la w2000 vaya lentísimo además de ser muy molesto. No tengo ni idea de qué puede ser, parece como si w2000 estuviese constantemente escaneando la grabadora o algo así. Y no es problema de la grabadora porque en w98 funciona bien. La grabadora está como maestra en el IDE secundario. ¿Alguna idea sobre qué hacer? ¿Quizá si instalo algún Service Pack? ¿Alguna opción de w2000 extraña? ¿O formateo todo y pongo sólo w98? Cualquier sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Una de las posibles causas es que haya algún programa que lea del garbador y que origine conflicto con otro, por ejemplo el Nero con Direct Cd, este ultimo se carga en memoria y en el momento que ingresas un cd lo tratara de leerlo y si estas ejecutando el nero se creara el conflicto; también es posible que el w2000 este mal instalado o que los algún driver este mal, en mi opinión si es que tienes particionado el disco formatea solo el lado del w2000 e instálalo de nuevo si es que deseas seguir con este.
¡Suerte¡
Yo también he pensado lo mismo que tú, pero el caso es que no tengo ningún software de grabación instalado. Además el ruido lo hace en cuanto arranca. En cuanto a los drivers, el Administrador de dispositivos me dice que todo está perfecto. Creo que al final intentaré formatear w200 y si no lo mandaré a la mierda...
Muchas gracias
El administrador de dispositivos no es lgo en que confiar, lo digo por experiencia propia, bueno en general todo el windows no es para confiar, pero no queda otra. Lo mejor es formatear el w2000.
Pdta: no olvides cerrar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas