CloneCD

Hola, me he comprado la Plextor 24x que según me han dicho y he leído es la mejor del mercado, y quisiera saber más o menos o que me dieras alguna web donde saber como usar el CloneCD perfectamente para grabar, porque parece ser que varia dependiendo lo que grabe.
Quisiera saber las opciones para juegos de PSOne o PC, así como programas diversos y CD's de música.
Si me puedes pasar alguna web donde me explique cada opción o tu mismo me lo digas te lo agradecería.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
www.crackmanworld.com (entras en Documentos)
Hasta pronto.
Pdta:no olvides cerrar la respuesta.