Instalación

Hola! Sé que la pregunta es elemental, pero es la que tengo. No sé instalar una grabadora interna CR-RW. Tengo un PIII 450, con una lectora de CDs instalada ya. Mi problema, una vez abierto el ordenador es cómo conectarla, pues sólo me han suministrado un pequeño cable con una conexión de 4 puntos por un extremo y otra idéntica por el otro más una puenteada más pequeña también de 4 puntos, más juntos.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ese cable que tienes es la conexión "analoga" de audio para la grabadora, este no es muy importante porque puedes habilitar la lectura de audio digita; lo que tienes que tener es un cable "IDE", este es un cable ancho con varios puntos en cada extremo(son tres extremos) existe uno conectado ya en tu computador y es el que conecta el disco duro y/o la grabadora, digo "y/o" porque es posible que estén conectados ambos con el mismo cable (lo más probable) o bien con cables diferentes en distinto puerto ide de la placa madre, si están conectados ambos con un mismo cable necesitaras otro cable más. Averigua esto primero y cuentatame que noción tienes de puerto Ide para poder ayudarte mejor.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas