Problema en HP 890C.
Cuando hago 20 impresiones o más, se bloquea, parpadean las luces de encendido y carga de papel. La lubrique, desarme integra, la limpie (el sensor óptico del cabezal y la cinta), anduvo bien un tiempo y comenzó otra vez a fallar. Puse los dos cartuchos originales(pensé que eran los cartuchos)y a veces al tomar la primer o segunda hoja se traba (parpadean las 2 luces). Así no puedo trabajar, las impresiones se cortan en la mitad. Tengo que apagar varias veces la impresora y limpiar la cola de impresión, a veces saco los 2 cartuchos y los vuelvo a colocar y dejan de parpadear las luces.
Estoy utilizando windows 2000 y no encuentro un driver gratis más actualizado que el del mismo windows en Internet (¿sera el driver?, ya lo desinstalé e instalé varias veces). Podrá ser el sensor del papel que no se donde esta.
Necesito
Estoy utilizando windows 2000 y no encuentro un driver gratis más actualizado que el del mismo windows en Internet (¿sera el driver?, ya lo desinstalé e instalé varias veces). Podrá ser el sensor del papel que no se donde esta.
Necesito
1 Respuesta
Respuesta de matuke
1