Multifunción HP
Tengo una Multifunción HP PSC 1417 el problema es que desde hace 15 días en la pantalla del monitor que sale en el ordenador del propio programa, osea.. La pantalla del programa HP para que puedas elegir si quieres escanear, imprimir, fotocopiar, etc pues bien esta pantalla me sale sin iconos del programa o sea que no te da la opción de saber a donde quieres ir por que la propia pantalla del programa sale mal no se ven las opciones, he intentado por tres veces borrar por completo el programa HP y todos sus componentes desde el panel del PC Agregar y quitar programas, hasta aquí bien me borra el programa, después también lo he borrado desde la opción Carpetas del disco duro también sin problemas, vuelvo a instalar el CD del programa de HP y todo otra vez igual la pantalla del monitor del propio programa HP sale sin iconos no puedes saber donde vas por que no se ve indicativos de nada ya no se que hacer, si me mandas tu e-mail te puedo mandar una captura de pantalla para que veas lo que comento, es como si se fuera quedado instalada en algún lugar del disco duro alguna entrada de la pantalla del monitor que no permite borrarla y cuando borras el programa y lo vuelves a instalar de nuevo te vuelve a salir la pantalla del programa con error no lo entiendo...
Cualquier idea o truco sera bien recibido.
Cualquier idea o truco sera bien recibido.
2 Respuestas
Respuesta de repv
1
Respuesta de ricardoanave
1