Hola buenas. Tengo una impresora hp 1315 all in one.

Cada vez que la enciendo me imprime como una página de prueba. ¿Cómo puedo desactivar eso para que no me malgaste los cartuchos y los folios? Si cancelo la impresión de prueba, luego no me deja imprimir nada hasta que imprimo el dichoso folio de prueba. A mi novia le pasa lo mismo con la suya...

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa hoja que te imprime al encender la impresora es para alinear los cartuchos...
Te aconsejo que imprimas la hoja, luego colocas en el escáner y presionas el botón de escaneo en la impresora, comenzara a parpadear la luz de encendido cuando el escaneo finalice la luz queda quieta... Esa impresión debe ser buena, de lo contrario el escáner no podrá establecer la lectura de la hoja y así no podrá alinear los cartuchos... en ese caso te imprimirá una hoja cada vez que enciendas...
Si la impresión es buena tu problema debe quedar solucionado siguiendo los pasos de la hoja impresa...
Te aclaro que cada vez que le coloques un cartucho negro, color o ambos te hará esa impresión y debes realizar los pasos mostrados en la misma hoja.
Si la impresión es buena y te sigue pidiendo alineación cada vez que enciendes entonces debes verificar el escáner... saludos y cuéntame como te ha ido!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas