Problema con hp 3050 sistema continuo
Compre esta impresora hace 4 meses mas o menos. Todo andaba bien, y me recomendaron ponerle sistema continuo para ahorrar tinta y demás. Compre el sistema a una empresa que se dedica a esas cosas, con manual y todo. Lo instale con la ayuda de mi hermano, hicimos todo lo mejor posible. Al principio todo iba mas o menos bien, imprimía mas o menos bien aunque con diferencias, los grises los hacia azulados, y las cosas salían mucho mas oscuras que antes, pero imprimía bien igual y me haría ahorar tinta entonces no tenia problemas. SIn embargo al poco tiempo, empece a tener problemas, a cada rato me pedía alinear los cartuchos, cosa que hacia, pero cada vez con mayor frecuencia, tanto es así, que cada vez que prendía la impresora, sola se ponía a imprimir la pagina de alineación, y cada vez que quería imprimir, también antes imprimía la pagina de alinear cartuchos, se volvió tan molesto, que imprimía eso solo, y no me dejaba imprimir nada. Actualmente no puedo imprimir nada, aunque usando la impresora como fotocopiadora, imprime bien como si nada, pero usando la pc, al intentar imprimir una imagen o texto, siempre me pone que el cartucho de color esta dañado, que es falso, o no tiene tinta, sobre todo que han fallado, y no me deja imprimir nada, ni limpiar los cabezales ni nada, no importa si apago o prendo la impresora, siempre me pone eso y no puedo imprimir nada, aunque eso si, solita imprime a cada rato el papel de alineación de cartuchos, pero si lo quiero hacer manualmente no me deja. Esta como loca. La desinstale y volví a instalarla, y tengo el mismo problema, me pone que el cartucho tricolor no funciona o es falso. No importa si quiero imprimir solo tinta negra, no me deja hacer nada!. Estoy cansado, y con ganas de revolear la impresora y todo el sistema continuo a la basura, justo que ahora la necesito para imprimir muchas cosas, la maldita no quiere funcionar. Una cosa rara es que el colo cyan no lo imprime casi, desde hace un tiempo, y ahora no sale nada, ya revise todo, no hay nada tapado pero aun así no lo imprime, salen los otros colores. Me dijeron de comprar otro cartucho, pero la verdad, no justifica el sistema continuo entonces, ¿para qué carajo compre todo eso? Yo no entiendo que debe tener, por eso recurro a su ayuda.