¿Cuál impresora imprime en papel de protocolo?

Necesito saber cual impresora soporta el papel de protocolo que usan los notarios y abogados. El problema es que muchas impresoras no imprimen en este tipo de papel porque tiene 2 huecos, entonces las impresoras interpretan esto como si no hubiera papel del todo.
Lo ideal seria una multifuncional, pero igual cualquiera esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira con estas he visto que imprimían este tipo de papel je je pero son estas impresoras epson c42ux o una canon s200, ¿bjc100 lo malo puede ser encontrar este tipo de impresoras ya que son de la escuela antigua pero de mejor funcionalidad para mi gusto ahora las impresoras son más rápidas y hacen más cosa jajajaja también dan más problemas y permite muchas menos modificaciones y bueno en fin busca por ebay y podrás sacar alguna para probar por unos 30? Que son lo que máximo te pueden pedir (gastos de envío incluidos) eso también hay muchísimos cartuchos compatibles para esos modelos ok prueba y me cuentas que tal.
Ok entonces voy a poner a buscarme estos modelos en internet. Después le cuento como resulta. Muchas gracias por su ayuda, esta información es demasiado útil para mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas