Hola, estoy pensando en recargar los cartuchos de tinta de mi impresora epson stylus color 440, pero querría saber que tipo de tinta es la mejor para esto y donde se puede conseguir. Saludos.
La recomendación que te voy a dar solo te va a servir si estás en Argentina. La mejor tinta que he visto es la microfiltrada que vende refillkit. La dirección es: Leopoldo Marechal 1140 (Ex Campichuelo) (+ 54 11) 4857-3400/0770 Ciudad Autónoma de Bs. As Argentina . www.refillkit.com.ar Además tienen una atención muy buena.
Otra cosa más, solo por curiosidad. ¿Cuánta tinta lleva un cartucho de epson? (En mi caso la epson stylus color 440) o donde pone lo que lleva de tinta (en un cartucho nuevo). Saludos
Hola, vivo en españa (en zaragoza), ¿pero la tinta puede ser cualquiera o tiene que ser microfiltrada?, es por si todas las tintas no funcionan. Saludos
Lo que yo aconsejo poner son 10 ml en el cartucho negro y 6 o 7 ml en cada color. "o donde pone lo que lleva de tinta (en un cartucho nuevo)." --> no entiendo esta parte de la pregunta.
Yo recomendaba la microfiltrada porque sé que funciona bárbaro, pero puede ser cualquiera. Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que el envase donde viene no esté manchado de tinta en su interior, es decir lo deberías mover y la tinta se debería desplazar, pero por ningún motivo debe tener tinta pegada en sus paredes, si es así no hay que comprarla. La viscosidad de la tinta es fundamental, y si es de las que se secan fácilmente seguramente terminará tapando los inyectores. Debes comprar tinta para Epson y no genéricas. Hay muchos que ofrecen tintas genéricas, esas no hay que comprar porque no todas las impresoras usan el mismo tipo de tinta ya que tienen tecnología distinta de impresión, para epson viene tinta especifica tanto negro como color, como para hp, la tinta negra de la linea 600 es distinta de la que corresponde a la linea 700. También hay que tener en cuenta quien las vende y el precio, una empresa importante no se jugaría a vender tintas de mala calidad, y con respecto al precio, las baratas suelen salir caro y las muy caras no garantizan que sean las mejores, entonces hay que buscar las de un precio promedio. Estos son solo consejos que al no conocer el mercado español, no puedo darte más detalles.