Impresión con Canon S630-internet-W2000

Portátil Pentium II, impresora Canon S630 y so W2000.
Imprime correctamente, salvo cuando intento imprimir algún documento o cualquier cosa desde internet. Ni se activa la impresora siquiera.
He defragmentado el disco, he bajado los drivers de nuevo hace una semana, y nada, no hay manera.
Conectada por USB con un hub de 4 puertos. Ningún virus detectado.
LLevo unos dias dandole vueltas, y no soluciono nada...
A ver si tenemos suerte!
Un saludo! Agur!

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba con desactivar el antivirus.
Teniendolo desinstalado,sin ningun firewall,me impreme a veces si,a veces no.Que puedo retocar en la configuración del explorer para ver si el problema esta por ahi???
Un saludo!
Ya estaba desactivado.Le di una pasada en modo euristico(el panda), y no me detecto nada.
Sigo investigando...
Gracias y hasta luego!
A mí me ha pasado más de una vez y desinstalando el antivirus funcionó.
Por los síntomas, no es problema de impresora ni de drivers.
Prueba con no solo desactivándolo sino también desinstalándolo, al igual que cualquier firewall que tengas. El problema está por ese lado o por la configuración del internet explorer.
Suerte.
Juan
La verdad, es que voy a optar por desinstalar todo, formatear y volver a instalar. Como tu dices, a veces es lo mejor en estos casos.
Ya te contare si se ha solucionado.Y gracias por tu ayuda!
:-)) Agur!
Ok, te pido por favor que me avises, así tu experiencia puede servir a otros que tengan el mismo problema.
Es raro, debería imprimir siempre o nunca, salvo que dependa el sitio (página) desde el cual deseas imprimir.
La configuración del explorer debería ser lo más estándar posible. Si tienes ganas de trabajar un poco, te diría que lo desinstales y vuelvas a instalarlo y probar si puedes ahora puedes imprimir, es una solución un poco drástica pero por lo general funciona y da menos dolores de cabeza que si se trata de encontrar el causante del problema.
Suerte.
Juan
Esto del Blaster es algo para tener muy en cuenta ya que por estos tiempos está de moda.
Te deseo mucha suerte y ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.
Por otro lado, no te olvides de finalizar y valorar la pregunta.
Un abrazo.
Juan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas