Epson lx-300 cuyo carro no se mueve

Y felicidades.
Tengo una epson lx-300 y el problema es que el carro no se desplaza cuando se le da a imprimir con lo que solo escribe en medio que es donde está el carro.
¿Qué puede pasar? ¿Cómo puedo resolverlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Dime por favor con que sistema operativo la usas por ejemplo win95 o 98, y ademas haz la siguiente prueba, desconecta la impresora de la cpu pero no de la electricidad, luego presiona la tecla de avance de papel y enciéndela esto hará una auto prueba y dime si la realiza bien así descartamos algún problema de la cpu.
Quería saber que había pasado con tu problema, ya que no tuve más noticias Saludos y
Hola amigo experto disculpa la tardanza, pero he tenido problemillas. El sistema operativo es windows 95. Hice lo de la auto prueba, pero no la ha hecho. Tras desconectar la impresora de la cpu, apreté el botón de avance de papel y encendí la impresora reteniendo el botón anterior apretado. El carro se situó en el centro, hizo un ruido estruendoso, y no salía de ahí hasta que se calló y luego es como si se apagara. No escribe nada. Además me costó encenderla pues hube de apagar y encender varias veces hasta que los pilotos verdes se encendieran.
En fin, espero que puedas seguir ayudándome.
Gracias.
Con relación al ruido estruendoso, puede ser que tengas problemas con el motor que mueve el carro, algún sensor que detecta la intentar del mismo, algún engranaje roto, etc, es decir todo esto lo puedes chequear visualmente, pero eso de que no te enciende a la primera es algún problema eléctrico tendrías que sacarle la carcasa superior a la impre y cheuqear con un multímetro que las tensiones de la fuente estén bien, que no halla ningún conector suelto o flojo, y ademas por las dudas que no halla ningún objeto como pedazo de papel, clip o a veces algún insecto metido entre los mecanismos de la impresora.
Es importante que este limpio todo lo mecánico también.
Probaré con la información que me das.
Gracias.
Listo cualquier cosa me avises y por favor no te olvides de puntuar las respuestas ya que si no se nos llena el servidor ya que es la única forma de cerrar una pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas