Duda con Epson CX7300

Ya hice una pregunta, pero al parecer nadie me ha respondido, tal vez la hice en la sección indicada, pero bueno este es el link de mi pregunta.

http://www.todoexpertos.com/categorías/tecnología-e-internet/hardware/respuestas/o5ppn59a6yats/problema-con-impresora-epson-cx7300?board=true

Lo que quisiera saber en estos momentos es si es mejor cambiar de impresora y si es posible repararla con ese problema.

1 respuesta

Respuesta
1

Tu problema puede ser de varias cosas puede que sea un error de software y la solución seria borrar TODOS los drivers y programas de la impresora y luego pasar el programa CCLEANER para hacer una limpieza de archivos basura y registro de windows y volver a instalar la ultima version del driver de la pagina web de Epson.

El otro posible problema es que la base donde imprime los cabezales estén un poco caídos por un lateral haciendo que no haga buen contacto el cabezal con el papel pero esto ya me parece mas raro.

Gracias por la respuesta, ya hice lo de los driver, pero sigue igual, creo que como mencionas el problema pudiera estar en lo cabezales, como ultima pregunta, crees que si la mando a que la revisen quede bien si son los cabezales???

Gracias, saludos.

En impresoras de gama baja como la tuya costara bastante mas la reparación que una impresora nueva, pero eres tu el que lo tienes que valorar...

Si no quieres preguntar nada mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas