Contador de páginas.
¿Es verdad que en las impresoras Epson cuando llevas impresas un determinado número de páginas durante toda la vida de la impresora te puede salir en la pantalla un mensaje diciéndote que la impresora necesita mantenimiento y te pongas en contacto con el servicio técnico y no te deja imprimir? (He leído en una respuesta aquí en "todoexpertos" que en la Epson Stylus Color 480 cuando llevas impresas 11.600 páginas te sale éste mensaje y que debes resetear el chip de la impresora para continuar utilizándola.
Yo concretamente tengo una Epson Stylus C70 nueva que imprimo unas 1.000 páginas mensuales de media, (el volumen recomendado para este modelo es de hasta 3.500 páginas al mes); por eso me interesa que me dijeran si esto que le he preguntado es verdad, aunque por mi parte no me parece lógico que esto pueda ser así. Yo nunca he tenido ni tengo este tipo de problemas; sólo lo quiero preguntar, y en el caso que sea cierto que debería hacer por si me apareciera este tipo de mensajes.
Yo concretamente tengo una Epson Stylus C70 nueva que imprimo unas 1.000 páginas mensuales de media, (el volumen recomendado para este modelo es de hasta 3.500 páginas al mes); por eso me interesa que me dijeran si esto que le he preguntado es verdad, aunque por mi parte no me parece lógico que esto pueda ser así. Yo nunca he tenido ni tengo este tipo de problemas; sólo lo quiero preguntar, y en el caso que sea cierto que debería hacer por si me apareciera este tipo de mensajes.
2 Respuestas
Respuesta de alexev
2
Respuesta de asdenbuho
-1