No lee el DVD en aspire 6930G

Tengo un portátil ACER Aspire 6930G que no soy capaz de que me lea los DVD para grabarlos tarda muchísimo, pero después lo quiero lee el mismo que he grabado se tira pensándoselo el tiempo que quiere y al final no lo lee. He estado mirando de ver si encontraba un controlador para el DVD que viene instalado con el portátil pero no lo encuentro, el DVD analizándolo con Everest me dice que es OPTIARC DVD RW AD-7560S pero si lo miro en administrador de archivos me dice que es DVD SUPER MULTI DL no se cual es bueno, por favor me podrían ayudar pera que los pudiera leer. Los de DVD que estoy usando son -R.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que nos planteas de que no sabes el tipo de grabador que tiene tu portátil es más o menos sencillo de resolver.
Puedes descargarte speccy de la página de piriform y escanear el sistema y te saldrá que grabador es.
Prueba con algún dvd +R pero probablemente sea que la lente del mismo esta sucia, te aconsejo que vayas a una tienda y pidas un DVD o CD para limpiarlo, no son caros y eso probablemente solucione tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas