Cdrom

Hola carlos
Tengo una unidad de cdrom pero cuando intento reproducir un cd de música que se escucha bien en el equipo de sonido no funciona en el pc, es decir el sistema lo lee pero no se escucha nada.lo debo convertir a mp3 para escucharlo.
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
No va a hacer falta que lo conviertas a MP3, proba lo siguiente, puede que tu lectora este algo sucia, te recomiendo que la limpies con algodón y un poquito de alcohol sobre el lente del laser, para eso quizás tengas que desarmarla con cuidado y hacerlo.
Éxitos
Carlos
Hola experto probé con un cd nuevo y sigue el mismo problema
Aparentemento tienes problemas con los drivers de la placa de sonido, tienes que volver a instalarlo, porque el problema pasa por ahí, hace una cosa, anda a panel de control, luego a sistemas, y fíjate en los dispositivos que tiene tu maquina, lo que te marca con un signo de interrogación o pregunta es porque algo no anda bien, si eso ocurre tienes que volver a instalar los controladores.
Cualquier cosa me avisas.
Éxitos.
Carlos
Tienes los volúmenes alto, eso lo ves desde el sonido panel de control.
Cualquier cosa me avisas.
Carlos
Ya revise y no tiene ningún dispositivo que genera conflicto. Por admin de dispositivos
Verifique el sonido pero la casilla reproducir sonido esta deshabilitada, al igual que los dispositivos que se encuentran por multimedia y ademas no me aparece instalado el control de volumen pese a que esta marcada la casilla de multimadia con todos sus componentes
Vamos mejorando entonces, vas a tener que desinstalar la placa de sonido y volver a instalarla, cuando te pida el driver trata de tenerlo para poder usarlos desde ahí.
Éxitos.
Carlos
Hola hice lo siguiente me fui por las propiedades del sistema y retire todos los compenetes de multimedia o controladores de igual forma por agregar y quitar deshabilite multimedia reinicie el sistema monto de nuevo en sistema los contradladores y por agregar y quitar habilite de nuevo mutimedia e instalo los componentes de nuevo probé y nada que funciona.
¿Qué más se puede hacer?
Gracias
Proba con agregar hardware automáticamente, eso significa que no lo elijas de una lista o un cd de instalación, proba primero que lo detecte el sistema operativo, si aun no llega a detectarlo, inserta el cd y decile que lo busque desde el cd.
Proba de nuevo
Éxitos
Carlos
Parece complicado el problemita, pero vamos a tratar de solucionarlo, que modelo de placa de sonido tienes, aparentemente algo esta entrando en conflicto con el sistema operativo por eso no te habilita la misma, mandame el modelo o proba bajarte otro drivers para la compu, si el problema persiste quedan dos posibles cosas, una que este dañada la placa de sonido u otra que tengas que formatear y cargar todo de nuevo, si tienes algún amigo que te preste una placa de sonido para instalarla y sacar la otra solo para probar te va a servir aunque sea para sacarte la duda si es la placa, la página de donde podes bajar los drivers es
www.driveguide.com user:driver password: all
Éxitos y cualquier cosa me avisas.
Carlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas