Quiero ampliar 256 de SDRAM a algo mejor, es un...

Hola AMIGOS, haber si me pueden ayudar: tengo una maq. Con micro Intel Celeron 600 com mother M758 LMR y un disco rígido de 10 GB. Posee dos módulos de memoria SDRAM de 128 MB c/u de 133. Puedo llevar esa memoria a algo más, ¿lo aceptara la placa madre?, ¿Cuánto más puedo agrerar?, ¿De cuánto vienen este tipo de módulos?, ¿Se consiguen?.
Y por otro lado puedo colocarle un disco más de más Gbs, hasta de cuanto GB puede aceptar la placa madre.
A la maq. La quieren para navegar en internet banda ancha, como andará con lo que tiene actualmente. 1 GB libre de los 10 GB y los 256 de Ram.
Gracias de ya...
Juan Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Según el manual puedes instalarle hasta 1Gb en dos módulos de 512Mb. Por lo de internet el problema que tendrías es más por el sistema operativo que tengas que no por la memoria.
Con 512MB de ram te iría bien, y un poco más de disco duro, porque está justito para lo que podrías subir por caches y programas, si se baja alguno.
Me parece muy adecuada la respuesta pero me quedo la duda sobre si puedo conectar un disco de más de 10 GB como el que tiene.
Normalmente hasta 30Gb no tendrás problemas, discos más grandes podrían pero mejor que revises en el manual, o si hay alguna version de la Bios que amplia esta capacidad.
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=63&DetailName=Manual&DetailDesc=M758%20(V5.2)&CategoryID=1&MenuID=39&LanID=0
Aquí te dejo el link del manual, creo que es este el que corresponde a tu placa.