Memorias ram (compatibilidadez)

Hola... Mi problema es el siguiente:
Estoy empezando a vender memoráis ram y tengo problemas con las frecuencias, no se como hacer para instalarle una determinada frecuencia de memoria a una pc y que esta lo soporte, ejemplo
Me pidieron una memoria ram de 256 mb (no hay problema allí) el problema viene cuando me dan la muestra es una pc2100 y yo tengo muchas pc 3200, pc2700, pc1600
pero menos pc2100, ¿cómo hago o que hago para saber cual venderle a mi cliente o para actualizar cualquier computadora? Me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo las motherboards solo admiten memorias de frecuencia que está especificada si la muestra es pc2100 no se complique la vida consiga esa misma velocidad. Solo algunos pocos modelos de board si tienen un sólo módulo pueden trabajar con dos o tres frecuencias diferentes .consigase manuales por internet de las boards más comunes en el mercado, tenga internet a la mano para ver las características de la board cuando le llegue algún computador para actualizar y así sabrás que se le puede vender a cada cliente. Me parece que debías haber empezado por ahí.
Cristo viene pronto preparate.
Leí en internet algo que me aclaro el panorama pero ya me volví a confundir con tu respuesta:
Dice así:
Si una pc tiene puesta na mmoria de 333 mhz con pc2100 y le pongo una memoria de 466 pc 3200 dice que la de 466 se baja a la de 333
Que dices de eso
?
Solo con algunos modelos de board, no con todas funciona, es mejor siempre que si tiene más de un módulo sean de la misma velocidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas