Problema con Memoria USB

Hola.
Tengo una memoria USB y muchas veces grabo archivos en ella y cuando voy a recuperarlos me da error y no puedo recuperarlos porque están dañados.
Además cuando los elimino, se elimina el contenido del archivo pero queda el archivo con su nombre y ocupando 0 Kb.
La memoria es bastante nueva .¿Por qué pasa eso? ¿Se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas esta memoria usb tiene toda la pinta de estar en mal estado. El hecho de que el fichero siga apareciendo en el explorador, pero ocupe 0kb indica que en los clusteres que ocupaba ese fichero aun existen referencias al archivo en cuestión, es decir que no se ha borrado correctamente. No es muy grave, excepto porque no puedes utilizar un cluster que tiene referencias en uso, por lo que pierdes esa capacidad de almacenaje.
Si la memoria es nueva, yo optaría por hacer uso de la garantía y que te la cambien en el establecimiento donde lo compraste.