Memoria USB de 2 gigas

Estimado Sr experto:
Mi consulta es la siguiente.
Tengo una memoria portátil Kingston de 2 Gb y cuando la conecto para descargar datos desde el PC no funciona, aparece un mensaje que dice que es imposible volcar los datos porque la memoria puede estar llena o dañada o el archivo está siendo utilizado. He comprobado las tres situaciones y no se cumplen. También he probado en el mismo PC a descargarme datos con otras memorias portátiles y me ha ocurrido lo mismo. Para pasar datos desde la memoria al PC no tengo problemas.
Además he probado a descargar datos desde otro PC a la memoria y tampoco ha dado problemas.
Sospecho que podría tratarse de algún problema que tiene el PC, por favor, ¿podría darme una orientación al respecto?.
Muchísimas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba en el pendrive que la pestaña de protección contra escritura no está bloqueando la escritura de datos.
Prueba también a conectar el pendrive en otro puerto usb distinto al que utilizas normalmente.
Si nada de esto da resultado, deberíamos probar otros dispositivos usb en el puerto usb que utilizas con el pendrive, para ver si también dan problemas.